Seguimos trabajando

Debido a la situación actual de estado alarma debida al virus covid-19, prestaremos nuestros servicios con la puerta principal (entrada de parcela) cerrada para evitar afluencia de personas y a si preservar las medidas sanitarias de nuestros clientes. Para contactar con nosotros se ruega llamar al tfno. 640699728.

Les confirmamos la tendencia general de autorización (no obligación) de apertura de los talleres en España. En las últimas horas, distintas subdelegaciones del Gobierno han ido enviando comunicaciones dando permiso por escrito a varias asociaciones de talleres que habían presentado consultas.

Respecto a Madrid, les recordamos que la Dirección General de Industria de la Comunidad autorizó la prestación de servicios por parte de los talleres el pasado sábado y la ratificó tras la publicación del Real Decreto de declaración de estado de alerta en el país

Sin más os deseo a todos los que leáis este comunicado mis más cordiales saludos en estos momentos tan especialmente dificiles para todos.

P.D

Recordad cumplir todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias para que esta crisis dure lo menos posible y vuelva la normalidad.

tallerlosarroyos Uncategorized 0 Comentarios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.