insultos al dueño de un taller: “No vuelvas, estás infectado”

José Antonio, gerente de un taller en Castelldefels, Tarragona, abre cada día su taller, como servicio esencial que es, para, de manera altruista, desinfectar los vehículos de la policía y los sanitarios. Puedes ver el vídeo completo en la web de antena3.com.

Una iniciativa solidaria que se ha visto empeñada por los mensajes de sus vecinos. Un día, al volver a su casa, José Antonio se encontró una nota anónima con insultos en la que también se le advertía de que no volviera a su hogar porque “estaba infectado con el virus”.

“Lo que estoy haciendo es totalmente humano, no me estoy beneficiando de nada“, manifiesta el profesional al medio de comunicación. Y lo peor: no se trata de un hecho aislado, muchos trabajadores esenciales están reportan situaciones similares en todo el país

tallerlosarroyos Uncategorized 0 Comentarios

Ahora en Taller los Arroyos pago flexible

Financia las reparaciones o mantenimiento de tu vehiculo hasta en 12 meses.

Ante la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), y teniendo presentes las consecuencias que desencadenará en el entorno social de nuestro país, desde Taller los Arroyos seguiremos prestando apoyo facilitando alternativas de pago flexible para todos nuestros clientes en estos tiempos tan difíciles a traves de la plataforma pagantis tanto en los servicios de taller como en nuestra tienda online.

Ahora mas que nunca tenemos que ayudar.

#quedateencasa#quedateencasa

Financiacion hasta 12 meses

tallerlosarroyos Uncategorized 0 Comentarios

¿Puedo circular con la ITV desfavorable o negativa durante el estado de alarma? ¿Y si ha caducado?

itv

En virtud del Real Decreto 463/2020 en el que se articula el vigente estado de alarma, se recoge lo siguiente: “los plazos que imponga la administración para efectuar inspecciones quedan suspendidos. Por tanto, durante este periodo la obligación de pasar inspecciones técnicas prescritas en la reglamentación queda en suspenso, de forma excepcional”. En este punto es conveniente aclarar que las estaciones de ITV están cerradas en todo el país: no están consideradas un servicio esencial, y deben proteger a sus trabajadores y operarios.

Noticia obtenida de diariomotor.comMAS INFORMACION DEL ARTICULO CLICK AQUI